¿Te Gustaría ser un Salón Colaborador de Q8 profesional?

Si tienes uno o varios salones de peluquería y quieres tener algo innovador, especial, y donde tus clientes vuelvan por lo exclusivo de lo que ofreces, sigue leyendo.

 

Q8 profesional es una empresa dedicada al cuidado y alisado del cabello. De origen Japonés, nuestros productos ofrecen unos resultados inigualables.

 

Sabemos que esto es lo que dicen todas las marcas, y ¿por que nuestra marca de productos va a ser diferente?, ¿Qué Por Qué?, facilísimo, estamos tan convencidos del potencial de nuestros productos, del increíble resultado que ofrecen, que tan solo es cuestión de probarlos.

 

Tenemos la línea de alisado japonés, hasta cuatro fuerzas diferentes; y la línea de mantenimiento, donde los productos son simplemente “increíbles“.
Todas las personas que prueban cualquiera de nuestras mascarillas o champús, por poner algún ejemplo, quedan rendidos a su suavidad y brillo.

 

La tecnología Japonesa no falla.

 

Si tienes interés, y quieres darle un Buen sentido a tu salón, diferenciándote, rellena el siguiente formulario, te asesoraremos de como puedes ser un salón exclusivo de Q8 profesional. No serás una Franquicia nuestra, simplemente seguirás siendo tú, pero con nuestros productos. Lo vas a notar en todos tus resultados, tus servicios de siempre, los nuevos servicios y sus posteriores mantenimientos van a tener una nueva vida.

 

El siguiente formulario esta creado para conocer mejor la forma en que le podemos ofrecer nuestros productos y podemos ayudarle de una forma mucho más efectiva. Su sinceridad es lo que de verdad nos puede ayudar a que tanto usted como nosotros podamos transmitir la verdadera Esencia de Q8 profesional.

 

Top

¿Te Gustaría ser un Salón Colaborador de Q8 profesional?

 

Infórmate, Pincha Aquí y Contacta con Nosotros