Publicidad




Acerca de nuestros productos Alisado Japonés / Tratamientos / Champús
El departamento de Marketing y diseno crea los productos escuchando la demanda del cliente.
Q8 esta presente en todas las partes del mundo. No lo dude y pida su distribuidor más cercano JAPON - NEW YORK - FLORIDA - MEXICO -TAIWAN - HONG-KONG - FILIPINAS


  Nosotros / Q8 ESPAÑA

 

Q8プロフェッショナルは、化粧品の研究と製造に特化した会社で、日本人の矯正を目的としています。我々は、多くの国や大陸で大きな販売の成功と受け入れを持つ日本の矯正製品に特化。今、私たちは大きな自信と平滑のための最高の製品を提供するための大きな課題とスペインを入力してください。

私たちは、誰とでも、または他の企業と競争するつもりはありませんが、徐々に顧客は間違いなく、彼らが見つけることができる最高のされている試してみて、自分のために私たちが提供する製品の品質を確認することができます。

Q8は、日本の最新の研究技術を使用しています。結果は非常に質が高く、安全で信頼性があります。
製品Q8は非常によく、世界中の美容師によって受信され、そして異なる動作するため、力のその様々なプレミアムブランドと見なされるような競合コムUSAの国で非常に劇的に導入されていますこの国に存在する多様な種類の髪をカバーしています。

Q8すべての製品は、化粧品の国際社会のルールの下と検査基準GMPC、製品の安全性と品質仕様最高水準の下で製造されています。

間違いなくQ8は高品質な製品のサプライヤです。

Q8 profesional es una empresa dedicada a la investigación y producción de productos cosmeticos para el alisado japonés. Nos hemos especializado en productos de alisado japonés teniendo un gran exito de ventas y aceptación en muchisimos países y continentes del mundo. Ahora, entramos en Espana con gran confianza y grandes retos para poder ofrecer los mejores productos para el alisado.
No pretendemos competir con nadie ni con otras empresas, pero poco a poco el cliente podrá probar y ver por si mismo que la calidad de los productos que ofrecemos son sin duda lo mejor que pueden encontrar.

Q8 utiliza las ultimas técnologias de investigación en Japón, país de origen. Los resultados son de una calidad extrema, seguros y confiables.
Los productos de Q8 están siendo muy bien recibidos por los peluqueros de todo el mundo, e introduciendose de forma muy espectacular en paises tan competitivos com EEUU, dónde esta considerado como una marca de primera linea debido a su gran variedad de fuerzas para poder trabajar diferentes cabellos, cubriendo la gran diversidad de tipologías de cabello que existe en este país.

Todos los productos de Q8 se fábrican bajo las normas de La comunidad Internacional de productos cosmeticos y bajo las normas de ensayo de GMPC, los más altos estándartes de seguridad de los productos y calidad de las especificaciones.

Sin duda Q8 es su proovedor de productos de Alta calidad.

 

Publicidad


 

Top

¿Te Gustaría ser un Salón Colaborador de Q8 profesional?

 

Infórmate, Pincha Aquí y Contacta con Nosotros