home productos Por el Mundo laboratorios contacto Tienda Online
Acerca de nuestros productos Alisado Japonés / Tratamientos / Champús El departamento de Marketing y diseño crea los productos escuchando la demanda del cliente. Q8 esta presente en todas las partes del mundo. No lo dude y pida su distribuidor más cercano JAPON - NEW YORK - FLORIDA - MEXICO -TAIWAN - HONG-KONG - FILIPINAS
NOSOTROS / Q8 ESPAÑA

Q8 profesional es una empresa dedicada a la investigación y producción de productos cosmeticos para el alisado japonés. Nos hemos especializado en productos de alisado japonés teniendo un gran exito de ventas y aceptación en muchisimos países y continentes del mundo. Ahora, entramos en Espana con gran confianza y grandes retos para poder ofrecer los mejores productos para el alisado.

No pretendemos competir con nadie ni con otras empresas, pero poco a poco el cliente podrá probar y ver por si mismo que la calidad de los productos que ofrecemos son sin duda lo mejor que pueden encontrar.

Q8 utiliza las ultimas técnologias de investigación en Japón, país de origen. Los resultados son de una calidad extrema, seguros y confiables.
Los productos de Q8 están siendo muy bien recibidos por los peluqueros de todo el mundo, e introduciendose de forma muy espectacular en paises tan competitivos com EEUU, dónde esta considerado como una marca de primera linea debido a su gran variedad de fuerzas para poder trabajar diferentes cabellos, cubriendo la gran diversidad de tipologías de cabello que existe en este país.

Todos los productos de Q8 se fábrican bajo las normas de La comunidad Internacional de productos cosmeticos y bajo las normas de ensayo de GMPC, los más altos estándartes de seguridad de los productos y calidad de las especificaciones.

Sin duda Q8 es su proovedor de productos de Alta calidad.






Offices: Narita-shi, Chiba, Japan
SKYPE: alisadojapones
!Llamenos, será un placer atenderle!